El Salvador recibió al crucero de ultra lujo: Evrima, con más de 500 turistas, en su mayoría de Estados Unidos y Reino Unido

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El Salvador recibió más de 500 turistas extranjeros que atracaron con el crucero de «ultra lujo» «Evrima», de la «prestigiosa» cadena The Ritz-Carlton Yacht Collection, Puerto de Acajutla, informó la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Los cruceristas que vienen en el «Evrima», en su mayoría son turistas de Estados Unidos y Reino Unido.

Los destinos cruceristas visitarán San Salvador «City Tour», la Joya de Cerén y San Andrés, el cerro Verde, el volcán de Santa Ana, El Carmen Estate y la playa Mizata.

El crucero Evrima tiene una lista de itinerarios programados que llegarán a noviembre de 2024 con puertos de escala en el Mediterráneo, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, reportó CEPA.

El crucero cuenta con servicios e instalaciones de lujo, como un spa con sauna, piscinas infinitas y de hidromasaje, un gimnasio con entrenadores personales, un puerto deportivo que da a los huéspedes acceso directo a los equipos acuáticos mientras el barco está anclado. Está diseñado para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades.

El Evrima es el segundo crucero que El Salvador recibe en lo que va del año 2023, con más de 500 pasajeros.