El Salvador recibió al crucero de ultra lujo: Evrima, con más de 500 turistas, en su mayoría de Estados Unidos y Reino Unido

EL SALVADOR.- El Salvador recibió más de 500 turistas extranjeros que atracaron con el crucero de «ultra lujo» «Evrima», de la «prestigiosa» cadena The Ritz-Carlton Yacht Collection, Puerto de Acajutla, informó la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Los cruceristas que vienen en el «Evrima», en su mayoría son turistas de Estados Unidos y Reino Unido.

Los destinos cruceristas visitarán San Salvador «City Tour», la Joya de Cerén y San Andrés, el cerro Verde, el volcán de Santa Ana, El Carmen Estate y la playa Mizata.

El crucero Evrima tiene una lista de itinerarios programados que llegarán a noviembre de 2024 con puertos de escala en el Mediterráneo, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, reportó CEPA.

El crucero cuenta con servicios e instalaciones de lujo, como un spa con sauna, piscinas infinitas y de hidromasaje, un gimnasio con entrenadores personales, un puerto deportivo que da a los huéspedes acceso directo a los equipos acuáticos mientras el barco está anclado. Está diseñado para abarcar las vistas de todo el entorno natural, con paredes de vidrio que fluyen hacia el mar y una decoración elegante con todas las comodidades.

El Evrima es el segundo crucero que El Salvador recibe en lo que va del año 2023, con más de 500 pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *