El Gobierno entregó las nuevas instalaciones del Centro Escolar Olof Palme en San Martín


El presidente Bukele está beneficiando de manera directa a más de 400 estudiantes en el marco de la reforma Mi Nueva Escuela.

EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele, por medio del ministro de Educación, José Mauricio Pineda, entregó a la comunidad educativa del municipio de San Martín, en San Salvador, las «nuevas» y «modernas» instalaciones del Centro Escolar Olof Palme.

El Gobierno está beneficiando de manera directa a más de 400 estudiantes en el marco de la reforma Mi Nueva Escuela que permite entregar centros educativos con condiciones «dignas y completas».

«Estamos comprometidos con dignificar a nuestros estudiantes y docentes, mejorando sus condiciones de enseñanza y aprendizaje. Seguimos convirtiendo los impuestos de la población en obras palpables, en escuelas renovadas para sus hijas e hijos», ratificó el ministro de Educación.

Las condiciones de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes en El Salvador, «es una prioridad gracias al presidente Bukele», así lo afirmó el Ministerio de Educación.