El Salvador le da la bienvenida a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comparte en redes

San Salvador se convertirá en la sede oficial por tercera ocasión, de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras las ediciones de 1935 y 2002

POR FRANK PINEDA

SAN SALVADOR. – La noche de este lunes 23, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, realizo el lanzamiento oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La vigesimocuarta edición de la justa, que albergará la capital salvadoreña, se realizará del 23 de junio al 8 de julio del presente año.

“Hablamos con el presidente de la República, Nayib Bukele, y le planteamos el escenario. El reto era difícil, pero eso nos encanta. Por eso le propusimos a Centro Caribe Sports que nos diera la sede de la vigesimocuarta edición de estos juegos», menciono Yamil Bukele.

En el lanzamiento también se hicieron presentes, el presidente de Centro Caribe Sports y el titular del Comité Olímpico salvadoreño, este último señalo que el evento se ha organizado en 2 años, mientras que otros países se tardarían 6 años en lograrlo.

Por su parte, el ministerio de obras públicas, pondrá en marcha la construcción de la infraestructura digna y de calidad para albergar a 5,400 atletas internacionales.