Autoridades Estadounidenses informaron sobre la captura de varios sospechosos responsables del tiroteo en el estado de Iowa, Estados Unidos

Según fuentes policiales aseguraron que los sospechosos fueron detenidos alrededor de 2 a 3 kilómetros de la zona de los hechos.

ESTADOS UNIDOS. – Este día se registro un tiroteo en el estado de Iowa el cual dejo como resultado dos estudiantes Fallecidos y un docente lesionado de gravedad, las autoridades estadounidenses informaron que ya se han capturado a varios sospechosos quienes podrían ser responsables del siniestro.

Según información brindada por los agentes policiales del Departamento de Policía de Des Moines, a medios de comunicación locales, los detenidos fueron localizados aproximadamente 20 minutos después del incidente del tiroteo, y a alrededor de 2 o 3 kilómetros de distancia.

«El incidente definitivamente estaba dirigido», dijo el sargento de policía Paul Parizek durante una conferencia de prensa. “No fue al azar. No hay nada aleatorio en esto. Sin duda fue un incidente dirigido. Pero en cuanto a obtener un motivo, eso es algo que vamos a tratar de resolver», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *