El duelo Musk vrs Zuckerberg se traslada a tribunales por clonación de funciones de Twitter

Comparte en redes

La demanda recaería directamente a Instagram, por ser el hilo conductor de Threads.

Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían hacer realidad su pelea, pero en vez de verlos en un ring seria en los juzgados. Los abogados de la red social de Twitter habrían enviado una amenaza de demanda a Meta por lanzar la nueva red social Threads.

Según lo que se menciona en la carta enviada por los abogados de Twitter, acusan a Meta de involucrarse “en la apropiación indebida, sistemática, deliberada e ilegal de secretos comerciales de Twitter y otras de propiedad intelectual”.
Esta acusación se debe a que Twitter sospecha de que Meta contrató a extrabajadores de la plataforma que habrían tenido acceso a información importante y confidencial de la compañía.

La acusación se debe a que se sospecha que Meta contrató a ex trabajadores de Twitter que habían tenido acceso a esta información tan importante y confidencial.

El mismo medio de Twitter menciona que una “fuente de Meta» asegura que las acusaciones de la empresa de Elon Musk no tienen fundamentos.

Recordemos que Twitter recientemente se vio en medio de polémicas gracias a varios cambios repentinos anunciados por Musk. Entre ellos están que ya no puedes ver tuits si no inicias sesión, un límite de tuits diarios y que TweetDeck será de paga.