Diputado Guillermo Gallegos presenta a su compañera de fórmula


El diputado Guillermo Gallegos, anunció a su compañera de fórmula para la candidatura a diputados por San Salvador. Se trata de Daysi Marín, quien es una empresaria y reconocida por la diáspora salvadoreña, en Estados Unidos.

EL SALVADOR. – El diputado Guillermo Gallegos, anunció a su compañera de fórmula para la candidatura a diputados por San Salvador. Se trata de Daysi Marín, quien es una empresaria y reconocida por la diáspora salvadoreña, en Estados Unidos.

“Daysi es una mujer de gran trayectoria empresarial y de trabajo comunitario con los hermanos Salvadoreños, reconocida y destacada en los círculos políticos de la ciudad de Houston, Texas”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Gallegos se encuentra realizando una visita en Houston Texas, para conocer, a través de un conversatorio las necesidades y entablar conversaciones con los hermanos lejanos que residen en dicho país. El diputado ha agradecido en sus redes sociales la forma en que los salvadoreños en el exterior lo han recibido.