Cristóbal Soria de «El Chiringuito» invitó a los salvadoreños a seguir los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Comparte en redes

El evento fue desarrollado gracias a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) en el marco de los Juegos San Salvador.

SAN SALVADOR.- En el “Mes del Deporte”, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) y el Comité Organizador de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2023 (COSSAN) desarrollaron el “Conversatorio con Cristóbal Soria” en Multiplaza.

En este evento, los salvadoreños tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo al panelista deportivo de El Chiringuito y disfrutar una buena tertulia futbolística con los últimos acontecimientos del deporte rey.

Soria, acompañado de los presentadores salvadoreños Carolina Ruiz y Kevin Rodríguez, sostuvo una amena tertulia con los asistentes a Multiplaza, que eran alrededor de 200 personas.

El panelista también invitó a los salvadoreños, a seguir de cerca todos los momentos emocionantes los Juegos San Salvador 2023 y prometió estar muy activo en sus redes sociales, mostrándoles cada paso por El Salvador. «Este país ha demostrado ser excepcional, siendo reconocido con la sede de este gran evento. Estoy convencido que los deportistas y los aficionados disfrutarán de una experiencia inolvidable», añadió.

El evento, desarrollado con éxito gracias a la Lotería Nacional de Beneficencia permitió desarrollar aspectos relevantes en vísperas de la inauguración de los Juegos, así como también vivir momentos únicos.

«En Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), estamos construyendo una lotería más humana, sensible y con un alto compromiso social. Prueba de esto es que nos hemos sumado como institución al desarrollo de XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, evento que nos marcará como salvadoreños, dejando muchos momentos relevantes, importantes y, sobre todo, poniendo a nuestro país como un referente a nivel mundial, para la ejecución de este tipo de eventos deportivos, siendo la lotería que más vidas cambia», destacó el presidente de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Javier Milián.