Capturan a mujer acusada de hurtar en autobús en Santa Ana

Comparte en redes

La señalada tiene antecedentes por agrupaciones ilícitas según la PNC. El delito quedó registrado en la cámara de videovigilancia de la unidad de transporte.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de su cuenta de X de la captura de Nury Beatriz Rivas Batres, alias la Fiona, señalada de pertenecer a la pandilla 18R y de robar en un autobús del transporte público en Santa Ana.

“Es una de las mujeres que aparecen hurtando las pertenencias de los pasajeros en un bus de la R2 de Santa Ana”, informó la PNC.

El delito por el que se acusa a la detenida quedó registrado en la cámara de videovigilancia de la unidad de transporte.

De acuerdo con información difundida por la PNC Rivas Batres es la que dirige esta banda de ladrones que despojan de sus pertenencias a la población en diferentes unidades del transporte público, a quienes las autoridades ya les seguían la pista.

La detenida tiene antecedentes por: hurto, posesión y tenencia de droga, agrupaciones ilícitas y receptación (poseer bienes de los que no se puede comprobar su procedencia).

La mujer fue capturada frente a un centro comercial de Apopa.

El resto de delincuentes que aparecen en el video también serán puestos ante la justicia en las próximas horas, apuntó la PNC.

Las autoridades instan a las personas que han sido víctima de estos delincuentes a hacer su denuncia en la delegación más cercana.