En duda la participación de Messi ante los Rayados de Monterrey

Comparte en redes

La no confirmación de la presencia de Leo Messi ante el club mexicano ha hecho que la genta no haya demandado estar presente para ver al equipo de la Florida.

ESTADOS UNIDOS.- A falta de un día para que el Inter Miami reciba a los Rayados de Monterrey en el Chase Stadium (conocido antes como DRV PNK Stadium), el equipo local lanzó un nuevo llamado a sus aficionados en sus redes sociales para que acudan al partido promocionando que aún quedan entradas disponibles.


La no confirmación de la presencia de Leo Messi ante el club mexicano ha hecho que la genta no haya demandado estar presente para ver al equipo de la Florida, lo que demuestra claramente la atracción que causa entre los amantes del fútbol por ver al jugador argentino.

El club, cuya propiedad es los hermanos Mas y David Beckham, publicó un vídeo en el que hay imágenes del último encuentro disputado en casa ante el New York FC, en el que no estuvo Messi, ausente desde el pasado 8 de marzo cuando se lesionó ante el Nashville FC, aunque sí muestran una bandera con su imagen desplegada en la grada.

El elevado precio de las localidades tampoco ayuda mucho (oscilan entre los $125 y los $450) para que los hinchas acudan al Chase Stadium sin estar seguro de que puedan ver a Messi, cuya presencia o no podría ser confirmado durante el día de hoy si comparece Gerardo ‘Tata’ Martino ante la prensa en la previa del partido ante Monterrey.

El entrenador argentino había declarado después del empate ante el equipo neoyorquino que el físico del capitán de la Selección Argentina sería evaluado diariamente para determinar si estaría en la lista de convocados para el encuentro de la Concachampions.

Está claro que ni el jugador, principalmente, ni el club arriesgarían en lo más mínimo incluir a Messi en un partido si su recuperación no es la idónea. La proximidad de la Copa América, que se jugará en Estados Unidos, y su posible comparecencia en los Juegos Olímpicos de París son los objetivos para que se cuide al máximo su estado físico.