Campeona olímpica reconoce la calidad de los escenarios deportivos de E.S.: «Si fuera por mí, viniera otra vez a competir»


Yulimar Rojas ganó el oro en los Juegos San Salvador 2023 y el presidente Bukele compartió su reacción.

EL SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele, resaltó las reacciones de la medallista olímpica, Yulimar Rojas, quien ahora es campeona en los 400 metros vallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.

«Mi actuación aquí en El Salvador, con todo este público tan bonito y este estadio tan maravilloso, ha sido un espectáculo verlo. Ver el Mágico González en buen pie y sobre todo recuperado y sobre todo la pista que está maravillosa», destacó la venezolana.

«Si fuera por mí, viniera otra vez sin problemas a competir y a volver a saltar, porque fue una noche muy bonita», remarcó Rojas.

La campeona olímpica en salto triple femenino se quedó con el oro de en su modalidad de los San Salvador 2023, los 15.16 metros logrados en su primer salto le dieron la victoria para hacerse de la presea de oro, la plata fue para la cubana, Leyanis Pérez y el bronce para Liadagmis Povea.

Tras su participación en El Salvador, la venezolana reconoció que «el país ha trabajado duro para sacar este evento adelante».