Bitcoin supera los 45.000 dólares, los comerciantes predicen un posible impulso de 50.000 dólares

Comparte en redes

Es el precio más alto desde el día después de que se abrieron al comercio los nuevos ETF al contado.

ESTADOS UNIDOS.- Bitcoin (BTC), la Criptomonedas más grande del mundo por valor de mercado, ha superado la marca de $ 45,000 por primera vez desde el día después de que los ETF al contado comenzaron a cotizar el 11 de enero. Al momento de esta publicación, BTC subió un 4,9% durante las últimas 24 horas a $ 45,034, superando modestamente un aumento del 4,4% para el índice CoinDesk 20 más amplio.

«Superar los $45.000 permite a los primeros inversores que acumularon el ETF de Bitcoin estar casi en el dinero, si continuamos este ascenso podemos incluso ver algunas ganancias tomadas y podríamos desencadenar una reversión donde el nivel de $42.000/$40.000 podría ser puesto a prueba», dijo Laurent Ksiss , especialista en Cripto ETP de CEC Capital.

A diferencia de Kssis, LMAX Digital dijo en una nota matutina a los inversores que espera que el Bitcoin suba más, posiblemente alcanzando el nivel de 50.000 dólares.

«Técnicamente hablando, Bitcoin se ha salido de un rango y podría estar buscando un impulso hacia un nuevo máximo anual de 50.000 dólares». Ether (ETH) también estuvo en movimiento, subiendo un 3% para alcanzar un máximo de dos semanas después de que los administradores de activos Ark Invest y 21Shares modificaran ayer su presentación conjunta de ETF de ETH .