ANDA restablece servicio de agua en comunidades de La Cima, San Salvador Centro


Con estas labores, son 1,200 las familias las que recibirán el servicio de agua potable de manera eficiente, en La Cima 3, Jardines de La Cima y parte de La Cima 2.

EL SALVADOR.- La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) concluyó este jueves los trabajos de reparación en la planta de rebombeo que abastece a La Cima 3, parte de La Cima 2 y Jardines de La Cima, en el municipio de San Salvador Centro.

El presidente de ANDA, Jorge Castaneda, informó que las labores se realizaron con éxito, permitiendo restablecer el servicio de agua potable en el menor tiempo posible. “Hemos terminado los trabajos. Mientras estos se realizaron ejecutamos un plan de contingencia para abastecer a diferentes familias. El servicio ya está operando de manera normal”, aseguró.

Tras la reparación, el equipo técnico verificó que la presión de salida del agua se mantuviera en los parámetros adecuados, garantizando el suministro tanto a La Cima 3, Jardines de La Cima y parte de La Cima 2, mientras que por gravedad llega a La Cima 4.

Castaneda destacó que, durante las labores, también se desarrollaron acciones paralelas para que los usuarios contaran con agua potable, y agradeció a la población por sus reportes, lo que permitió activar rápidamente la respuesta.

“El compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es brindar un correcto servicio a la población; nuestro personal trabaja sin descanso. Este equipo permite el abastecimiento de agua a 1,200 familias, a quienes estamos dando una solución definitiva”, subrayó.