Pandillero es condenado a 20 años de prisión por asesinar a un hombre en Ahuachapán


La pena fue impuesta por el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán. El imputado actualmente se encuentra recluido en prisión cumpliendo con su condena.

AHUACHAPÁN.- Jorge Alberto Vega Díaz, miembro activo de la MS-13 de la clica Cobras Locos Salvatruchos de Tacuba, fue encontrado responsable de homicidio agravado y condenado a 20 años de prisión, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las investigaciones, el crimen se cometió contra un hombre en el distrito de Tacuba, Ahuachapán Centro, el 02 de enero de 2021, cuando miembros de la misma estructura delincuencial interceptaron a la víctima en horas de la noche para privarlo de libertad.

Posteriormente, llevaron a la víctima hasta un lugar desolado y nueve sujetos lo golpearon en repetidas ocasiones; luego le propiciaron múltiples heridas con arma blanca hasta quitarle la vida. Díaz enfrenta otros cargos por sus lazos con pandillas.