Alcaldía de San Miguel Centro habilita albergue en distrito de Quelepa


El edil de San Miguel Centro notificó sobre el colapso de una vivienda en dicho distrito a causas de las lluvias. Personal de Protección Civil realizaron algunas tareas de urgencia para evitar que el riesgo sea mayor.

EL SALVADOR.- La alcaldía de San Miguel Centro habilitó esta tarde un nuevo albergue en el distrito de Quelepa, de dicha municipalidad debido a las intensas lluvias que se reportan al oriente del territorio salvadoreño.

De acuerdo con el alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, informó que el regurio se ubica específicamente en la Casa Comunal de Quelepa. «Nuestro propósito es tener habilitados la mayor cantidad de albergues y refugios para atender a todas las comunidades vulnerables de los seis distritos», aseguró Torres.

El edil notificó sobre el colapso de una vivienda en dicho distrito a causas de las lluvias. Personal de Protección Civil realizaron algunas tareas de urgencia para evitar que el riesgo sea mayor.

Asimismo, la comuna de San Miguel Central a través de la Comisión Municipal de Protección Civil habilito un segundo albergue en el caserío El Espino, del cantón Miraflores. «En poco tiempo hemos logrado que por primera vez esta Comisión sea eficiente para la protección de la vida de las familias», afirmó Torres.