Yailin mostró a sus fans cómo se ve después de un mes de ser mamá

Comparte en redes

La cantante Yailin ‘La más viral’ en diversas ocasiones ha sido el centro de atención de los seguidores por tener un estilo de vida controversial.

REPÚBLICA DOMINICANA-. La rapera está casada con Anuel AA pero fue él mismo el que hizo público que entre ambos ya no existía nada, solamente la relación que deben mantener como padres de Cattleya. A pesar de todo, la mujer sigue activa en redes sociales y aquí te mostramos la fotografía que está dando de qué hablar.

Durante sus últimas publicaciones, la ex de Anuel estuvo reflexionando sobre su vida y sus proyectos. En su Instagram siempre resalta su cuerpo y la figura que tiene después de haber dado a luz. La dominicana escribió “Cualquiera podría hacerlo, pero no como yo”, lo que llevó a los usuarios de las redes sociales, a dejar comentarios:

Ni con tanta cirugía es feliz, tiene que hacer Photoshop al 1000% en las fotos y aun así dice que se ama, jajajaja quiérete tantitoo”, “La verdad, espero que hayas aprendido el significado del karma”, “Más desesperada por llamar la atención de Anuel no se puede, y Anuel una vez más dedico canción a la bebecita”.

Si las fotografías de siempre editadas porque no muestras otra cosa, ya está bueno que madure”, “Yo si la vi en persona y no es fea, pero tampoco es la misma de las fotos, es totalmente diferente, pero muy diferente”, agregaron algunos de los cibernautas.

Entre otros de los comentarios, resalta que ‘La más viral’ debería de atender más a su hija y darle pecho para que pueda perder peso. Otros aseguran que usa tanto la edición que le cortaron un brazo. “La editaron tanto que le falta un brazo”.

Lo que sí es cierto, es que Yailin sigue cumpliendo metas y proyectos musicales. Próximamente, se estrena “Solo tú y yo”, una colaboración con el también dominicano Shadow Blow.