VMT reporta 12 ebrios arrestados, entre la noche del viernes y madrugada del sábado

Comparte en redes

Los cercos antidoping siguen instalados en todo el territorio salvadoreño con el objetivo de prevenir siniestros viales y brindar seguridad a los salvadoreños.

EL SALVADOR.- Equipos del Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), sacaron de circulación a 12 conductores peligrosos, entre la noche del viernes y madrugada del sábado, detenidos en diferentes puntos de control antidoping desplegados en el país.

Entre los arrestados, tras hacerles la prueba, resultaron con 209, 117, 174, 141 y 104, mg/dl de alcohol en aire espirado.

El viceministro Nelson Reyes ha afirmado que estos resultado son parte de los esfuerzos que están realizando para mantener «a raya» a las personas «que toman la mala decisión» de conducir bajo los efectos del alcohol.

Los cercos antidoping siguen instalados en todo el territorio salvadoreño con el objetivo de prevenir siniestros viales y brindar seguridad «a todas las personas que se desplazan por las diferentes vías de todo el territorio nacional», ha declarado el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.