Ulloa fue el primero en arribar a Paraguay, país que contará con la presencia del rey de España, El Salvador, Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia.
EL SALVADOR.- El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en representación de Nayib Bukele, participará en la transmisión de mando del presidente de Paraguay Santiago Peña.
Ulloa fue el primero en arribar hoy en Paraguay, donde fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Raúl Silvero, en el aeropuerto Internacional «Silvio Pettirossi», en Luque. El vicepresidente de El Salvador extendió un saludo al pueblo paraguayo en nombre del presidente Bukele, y ratificó los fuertes lazos de amistad.
El Salvador y Paraguay son «pueblos hermanos» y expresó que es un honor «poder acompañarlos en la transmisión de mando».
A su llegada, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, le entregó la llave de la ciudad que le otorga el título de huésped ilustre en nombre de Luque.
La ceremonia presidencial se realizará el día de mañana en el Palacio de López. Paraguay contará con la presencia de Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia, así como del rey de España.
Peña se convertirá en el presidente 51° de Paraguay en una ceremonia a la que son esperados al menos seis mandatarios y 100 delegaciones extranjeras, según la comisión coordinadora de las actividades de transmisión de mando.