«Muchas veces nos quejamos por como vivimos, conoce a Virginia, una madre soltera con 4 hijos, y uno de ellos con condición especial, vive en la extrema pobreza», escribió.
EL SALVADOR.- El diputado Reynaldo Carballo compartió la historia de Virginia, una madre soltera con cuatro hijos, y uno de ellos con discapacidad, quien vive en la extrema pobreza; y a quien conoció durante uno de los eventos que realiza en favor de la comunidad migueleña.
Virginia comentó que en esa tarde alegre le solicitó al legislador la ayuda para ella poder poner un negocio de venta de papas. El dip. Carballo atendió la solicitud y le brindó la ayuda que necesitaba.
La madre soltera recibió de parte del legislador y su equipo un carretón con cocina y elementos para freír papas y una pequeña plancha. Sumado a esto, le regaló los implementos para que inicie con la venta: un saco con papas, aceite, desechables y otros insumos.
Asimismo, Carballo se comprometió a continuar ayudándole y llevarle un coche para su hijo con discapacidad y que tenga una mayor facilidad de movilidad. Virginia se mostró muy contenta y agradecida por la disposición de Carballo.
«Este proyecto mío se llama sembrando esperanzas y lo hago desde hace bastantes años para las mujeres que no tienen apoyo y necesitan un pequeño empujón para salir adelante. Aquí seguimos sembrando esperanza con Virginia», sostuvo.