Vicecanciller Mira se reúne con el director de la División para América Latina y el Caribe del Organismo Internacional de Energía Atómica

Comparte en redes

El encuentro contó con la participación del director general de Aduanas, Benjamín Mayorga.

EL SALVADOR.- La vicecanciller Adriana Mira se reunió este día con el Director de la División para América Latina y el Caribe del Organismo Internacional de Energía Atómica, Luis Carlos Longoria Gándara.

La funcionaria agradeció el apoyo brindado por dicho organismo a través de la donación de equipo médico y asistencia financiera para la participación en programas de fortalecimiento de capacidades en salud, seguridad radiológica, energía, gestión del agua y agricultura.

También, abordaron el interés del país por ampliar la matriz energética a través de la implementación de la energía nuclear para fines pacíficos.

El reciente depósito de los tratados internacionales ante la IAEA, es un punto de partida para fortalecer las relaciones de amistad y cooperación con este organismo. También en el encuentro, participó el director general de Aduanas, Benjamín Mayorga.