El Salvador ha registrado un total de 13,542 accidentes de tránsito en 2025.
EL SALVADOR.- Un accidente de tránsito registrado en el 121 de la carretera Panamericana, en Moncagua, San Miguel, dejó dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica. El incidente involucró un vehículo que volcó y colisionó contra un negocio en el lugar.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor del vehículo, quien resultó herido, intentó realizar una maniobra de sobrepaso “imprudente” a una rastra, lo que provocó una colisión con otro camión. El impacto resultó en el vuelco del vehículo, afectando tanto el automotor como el establecimiento.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y proceder con las acciones pertinentes.
El Salvador ha registrado un total de 13,542 accidentes de tránsito entre el 1 de enero y el 21 de agosto de 2025, dejando 8,213 personas lesionadas y 756 sin vida, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.




