Usuarios en TikTok denuncian la actitud negligente de «Driver» horas antes de la muerte de Callejas 503

Comparte en redes

Hasta el momento, las causas del deceso de Landaverde aún no han sido reveladas.

EL SALVADOR.- La muerte del creador de contenido salvadoreño, Edgar Landaverde, conocido como «Callejas 503», ha causado polémica en redes sociales debido a que varias personas denuncian la actitud negligente del youtuber conocido como «Driver» por apresurar a Callejas en el aeropuerto para no perder su vuelo de Colombia hacia El Salvador.

Este es el momento en el que Callejas se encontraba junto con «Driver» en el aeropuerto camino a abordar su avión y en el que los usuarios señalan que se le ve fatigado:

Entre los comentarios que se desataron en la plataforma de TikTok resaltaron:

«Driver tenía que haberlo llevado al médico porque Callejas, en los vídeos, se nota lo mal que estaba y Drive soda le daba en vez de darle agua que era más saludable».

«Callejas desde el principio se sintió bien mal, debieron llevarlo al hospital en vez de eso lo dejaba atrás Driver, viendo que ya ni podía caminar».

«Este man le importa más el vuelo que la vida de Callejas, en su conciencia le quedará».

Usuarios indican que, días antes, «Callejas 503» le había informado a «Driver» sobre algunos síntomas que tenía, «pero aun sabiendo eso, como lo lleva ahí apurado, cuando él ya andaba fatiga y seguro la presión arterial elevada».

Otros usuarios han escrito:

«El muchacho (Driver) no tiene la culpa, el culpable es uno por no cuidar la salud».

«Solo diré que él ya estaba grande para ir a un hospital, nadie le puso una pistola para que anduviera viajando. Además, el tal Driver se ve preocupado».

«La muerte de Callejas estaba anunciada, los amigos que hoy lloran, nunca hicieron nada por el para que parara los excesos de malos hábitos alimenticios, se lucraban poniéndolo bolo y comiendo en exceso».

Hasta el momento, las causas del deceso de Landaverde aún no han sido reveladas, aunque se conocía que tenía dificultades relacionadas con su sobrepeso.

La muerte del youtuber Landaverde ha vestido de luto a sus fanáticos. En Instagram fue donde sus seres queridos compartieron la triste pérdida y rememoraron al influencer: «una verdad dolorosa situación para la familia pero las hacemos públicas a todos los medios de comunicación, nuestro amado Callejas 503 ha partido de este mundo agradecemos a cada uno de ustedes por el amor a el, por su apoyo».

Este día, la familia de «Callejas 503» le hará un homenaje y el entierro será el día sábado 8 de junio.

NOTA RELACIONADA: