Fallece youtuber salvadoreño «Callejas 503»

Comparte en redes

Su familia confirmó la muerte del creador de contenido a través del perfil de Instagram del salvadoreño, que contabilizaba más de 70,000 seguidores.

EL SALVADOR.- El youtuber salvadoreño, Edgar Alexander Landaverde, conocido como «Callejas 503», falleció este jueves, según dieron a conocer creadores de contenidos a traves de sus redes sociales.

La noticia confirmó la noticia por medio del perfil de Instagram del creador de contenidos. La imagen compartida incluía una imagen del youtuber con la frase: «Te extrañaremos, gracias por las sonrisas que nos regalaste. Que en paz descanses».

Su familia agradeció a todos sus fanáticos y amigos por el apoyo que le brindaron a «Callejas 503» durante sus años como creador de contenido.

«Gracias a cada uno de sus seguidores y amigos, esto como familia no es nada fácil, pero lo hemos compartido. Es una noticia dura, pero sabemos lo que Edgar amaba su canal, pronto les haremos saber sobre la información para que puedan despedirse de nuestro Callejas 503», decía el texto.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.