El colectivo cayó en una quebrada, en el sector conocido como Quebrada Seca.
EL SALVADOR.- El sábado, un autobús de la ruta 301 se precipitó a un barranco, en el sector de Quebrada Seca, San Vicente.
Protección Civil informó que ocho personas resultaron con lesiones graves y 20 con lesiones leves. “No se reportan fallecidos”, según el informe preliminar publicado por Protección Civil a las 10:46 a.m. En horas de la noche (7:56 p.m.), la Policía Nacional Civil confirmó la muerte de un pasajero.
La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) reportó que la causa del hecho fue la explosión de un neumático.

Tras el reporte del siniestro vial, Protección Civil informó que junto con el Cuerpo de Bomberos e instituciones del Sistema Nacional, realizaron el rescate de las personas heridas. Los rescatistas bajaron por el barranco y con equipo especializado, subieron a las víctimas a la carretera para recibir asistencia prehospitalaria y luego ser trasladadas a un centro asistencial.



El personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió “de manera inmediata” a los salvadoreños y les brindaron atención prehospitalaria.


“Nuestros equipos han trasladado aproximadamente cuatro lesionados a centros hospitalarios para recibir atención médica”, informó Cruz Verde Salvadoreña.


2,244 accidentes de tránsito han dejado 1,377 heridos y 127 muertes, entre el 01 de enero y el 14 de febrero, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.