Todo listo para el concierto de la legendaria banda Alemania Scorpions en El Salvador

Comparte en redes

50 años de trayectoria de sus álbumes, la banda musical se presentan este próximo sábado 8 de abril de 2023 en el estadio Cuscatlán

El SALVADOR-. La legendaria banda de rock, Scorpions, de origen alemán ya se encuentran en El Salvador desde la noche del martes 4 de abril, según lo confirmó la embajada de Alemania por medio de redes sociales.

Scorpions traerá su hard rock y heavy metal a El Salvador por primera vez, este próximo sábado 8 abril en el estadio Cuscatlán. La visita de la banda al país forma parte de la gira “Rock Believer World Tour 2023”.

Los veteranos, también conocidos por temas románticos de heavy metal como «You and I», «Still loving you», «Always somewhere» o «Send me an angel» aprovecharán estos días para conocer más de los atractivos turísticos del país.

Para el show se han habilitado seis localidades: Ultra Platinum $175, Platinum $125, VIP $100, Platea $70, Tribuna $50 y Sombra $35, (más la boletería), así lo anunició Starticker, quien detalló que las entradas se pueden adquirir a través de los kioskos de Todoticket ubicados en Metrocentro San Salvador, Multiplaza y El Paseo, además del sitio web de Todoticket.

La banda fundada en 1965, formada por Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra rítmica), Matthias Jabs (guitarra líder), Pawel Maciwoda (bajo) y Mikkey Dee (batería), a lo largo de sus más de 50 años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudio, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo.