Te has preguntado si ¿hay algún efecto secundario a la papaya fermentada?, expertos contestan esta interrogante

Comparte en redes

La forma en que una persona experimenta o reacciona a un alimento puede diferir mucho.

ESTADOS UNIDOS.- Según la experta, Janel Reeves los efectos secundarios de cualquier alimento, incluida la papaya fermentada, pueden variar de persona a persona. La forma en que una persona experimenta o reacciona a un alimento puede diferir mucho. Dicho esto, los posibles efectos secundarios del consumo de papaya fermentada pueden variar. Hay información confiable limitada disponible con respecto a los efectos secundarios, pero los problemas digestivos, como diarrea, vómitos o náuseas, pueden ser posibles.

El nutricionista bioquímico y molecular, Carl Bender considera que no hay efectos secundarios específicos de la papaya fermentada, pero si se fermenta incorrectamente, podría terminar con malestar estomacal u otros problemas relacionados. Comer papaya en general puede ser perjudicial para las mujeres embarazadas. También puede causar problemas digestivos o puede interactuar con ciertos medicamentos.

Mientras que la licenciada en Ciencias en Dietética y Nutrición, Madison Shaw dice que no hay ninguna investigación que apoye la idea de que puede haber efectos secundarios al consumir papaya fermentada. Si usted es alérgico a la papaya, no se sugiere consumirla fermentada.