Te contamos como reaccionó Luis Miguel al ver a Peso Pluma en primera fila en su concierto en México

Comparte en redes

El momento en que Luis Miguel saluda a Peso Pluma y a su novia Nicki Nicole en medio del concierto quedó grabado para la posteridad.

MÉXICO – Luis Miguel inició su gira de conciertos por México el pasado 14 de noviembre en Monterrey, y ahora está por concluir sus presentaciones en la CDMX para dirigirse a Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, y otras ciudades.

Luis Miguel inició su espectáculo cautivado a la audiencia con momentos memorables, cómicos e incluso emblemáticos. Tal como ocurrió en su presentación del 24 de noviembre en la Arena CDMX, donde notó la presencia del cantante Peso Pluma en la primera fila y se acercó para saludarlo.

Con un lleno total, el intérprete de ‘La Bikina’ emocionó a los fans que esperaban su regreso a los escenarios después de 5 años de silencio. Entre ellos, “Doble P”, uno de los cantantes de corridos tumbados más reconocidos del momento, que asistió al show del sábado junto a su novia Nicki Nicole.

Luis Miguel cantando e interactuando con el público en la Arena CDMX. Al percatarse de la presencia de Peso Pluma en la primera fila, el cantante de 53 años se acercó para estrecharle la mano.

Los seguidores de ambos artistas aplaudieron este momento icónico que quedará grabado para la posteridad, ya que ambos están actualmente en la cima de sus respectivos géneros musicales.

No obstante, otro grupo de usuarios comenzó a criticar al intérprete de ‘La Chica del Bikini Azul’ por prestarle atención al artista jalisciense.

Luis Miguel inició su gira de conciertos por México el pasado 14 de noviembre en Monterrey, y ahora está por concluir sus presentaciones en la CDMX para dirigirse a Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, y otras ciudades.