Informes de la Fiscalía brindan nuevos detalles sobre el “Caso Dani Alves”

Comparte en redes

Los informes de la Fiscalía hablan de una actitud «agresiva y despectiva» la actitud del futbolista.

ESPAÑA.- Han salido a la luz detalles inéditos sobre lo que ocurrió aquella noche gracias a los informes que la Fiscalía redactó tras el testimonio de la supuesta víctima. En ellos, califican la actitud del futbolista de «agresiva y despectiva»: «Empezó a manosearla con ánimo lascivo y una clara intención de satisfacer sus deseos sexuales con actitud despectiva», se puede leer en dichos documentos.

La situación fue tal que, según la víctima, llegó a sentir incluso que se asfixiaba: «Se sintió impresionada y sin capacidad de reacción, llegando a sentir que incluso le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo», detallan.

De hecho, casi un año después, continúa en tratamiento psicológico por este motivo: «Padece un trastorno de estrés postraumático de intensidad globalmente elevada, con repercusión funcional y deterioro en varias áreas del funcionamiento». Además, aseguran que no ha podido regresar a su puesto de trabajo.
La Audiencia de Barcelona ha denegado de nuevo la libertad provisional solicitada por el exjugador del Barça ya que considera que persiste el riesgo de fuga, que se ve incluso incrementado ante la proximidad del juicio.