Sindico de la alcaldía de Apopa ordena arbitrariamente el cierre de taller de servicios automotrices

Comparte en redes

El síndico Sergio Noel Monrroy, decidió cerrar el lugar tras negativa de los dueños del taller de ‘arreglar’ fuera de los procedimientos establecidos para el pago de impuestos pendientes.

EL SALVADOR.- Sindico de la alcaldía municipal de Apopa, Sergio Noel Monrroy Martínez, ordenó arbitrariamente el cierre de el taller mecánico automotriz, GQ Racing Sport.

Los ejecutivos del negocio explicaron que Monrroy tomó la decisión de cerrar tras la negativa de los dueños del taller de ‘arreglar’ fuera de los procedimientos establecidos por ley para el pago de impuestos pendientes. «El síndico es quien llega a amenazar que se quiere reunir conmigo y que hagamos un arreglo», expresó uno de los representantes.

Asimismo, el abogado de los titulares del taller aseguró que el cierre es ilegal y va contra la Ley. Por lo cual, hacen el llamado al presidente Nayib Bukele y a los funcionarios correspondientes atender y resolver su caso lo más pronto posible.

Según dijeron los representantes de la empresa afectada, otros concejales de la municipalidad se han mostrado en contra de la arbitraria decisión de cierre del síndico, por considerarla ilegal y fuera de los procedimientos establecidos por ley.

8 thoughts on “Sindico de la alcaldía de Apopa ordena arbitrariamente el cierre de taller de servicios automotrices

  1. Que se investigue por la fiscalía todo, si el taller cumple con todos los requeridos, como es espacio suficiente para operar, limpieza y obstrucción al peaton, o si el síndico está buscando dinero como chantaje para operar.

  2. Si se debe se Puede hacer un arreglo de pago, tenemos que dinamizar la economía y no poner barreras al desarrollo y generar desempleo, actos de corrupcion no son válidos en ninguna institución

  3. Consejo para TODOS: Hoy, con la. tecnología, Podemos y DEBEMOS
    Grabar audios y vídeos como evidencia, y HACERLO PUBLICO, para acabar la CORRUPCIÓN de los funcionarios públicos: soldados, policías,.alcaldesz diputados, etc. PRUEBAS

    APRUEBAS

  4. Esta persona llegó de una forma violenta y agresiva con 2 agentes del CAM a amedrentar al personal que labora para una de nuestras tiendas en apopa. La situación económica nos llevó a tener un retraso no deceado en los pagos, pero creo que esto no es justificable en las acciones de esta persona que lo único que hace es hacer ver mal las gestiones de la municipalidad.

  5. Interesante el caso.
    Pero esta empresa ha construido el techo y dejado dentro los postes. Impidiendo que cualquier compañía ponga alguna escalera.
    Como sea. Espero que el caso se
    resuelva.

Comments are closed.