La Cantante colombiana ya pospuso todas sus actividades, debido al delicado estado de salud de su padre.
ESPAÑA. – Shakira está viviendo un gran momento en el terreno profesional por el enorme éxito que está cosechando su canción en colaboración con Bizarrap. Sin embargo, hay algo que empaña la felicidad de la cantante colombiana: el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.
Según ha podido saber “La Revista HOLA”, el padre de la cantante será operado en una clínica privada de Barcelona en los próximos días. Pero no este lunes, como han avanzado algunos medios a lo largo de este domingo. Aunque no ha trascendido el motivo exacto por el que tiene que ser nuevamente intervenido, lo cierto es que William se ha enfrentado a distintos contratiempos en los últimos meses.
En los últimos meses, William ha tenido Covid-19. Además, debido a su avanzada edad, sufrió una aparatosa caída en su casa por la que tuvo que ser operado, ya que tras el golpe se le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro.
En noviembre, fue internado de nuevo en la Clínica Teknon-Quirón de Barcelona por causas que se desconocen.
La intérprete de Si te vas , que está muy unida a su padre, siempre ha estado a su lado, dándole todo tipo de mimos y atenciones para que se recuperase lo antes posible. Precisamente, para facilitar todavía más su mejoría y que pudiera acceder a los mejores médicos, la artista de Barranquilla pospuso su ansiada mudanza a Miami hasta junio.
En uno de estos ingresos, el que fuese su yerno, Gerard Piqué fue a visitarlo. Un gesto de amabilidad en pleno proceso de separación que Nidia Ripoll, madre de Shakira, quiso agradecer públicamente.
“Claro que sí, seguimos siendo familia”, declaraba haciendo alusión al vínculo que les une por sus nietos: Milan (10) y Sasha (8). Una cordialidad que parece que se ha quebrado, puesto que la expareja no se habría reunido en los cumpleaños de los niños, que se han celebrado recientemente.