Selena Gómez respondió a quienes la critican por su actual apariencia física

POR AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- La cantante y actriz Selena Gómez, de 30 años, tras caminar por la alfombra roja en los Globos de Oro 2023 el pasado 10 de enero, decidió hablar con sinceridad sobre cómo luce ahora y respondió a las constantes críticas sobre su apariencia física.

La también compositora y empresaria estadounidense asistió a la gala de premiación en compañía de su hermana, la pequeña Gracie Elliot Teefey, y allí aprovechó para responder a las críticas a través de un Instagram ‘live’. “Estoy un poco más robusta en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, manifestó, antes de preguntarle a su hermana: “¿Verdad?”. Gracie contestó: “Sí” y Selena comenzó a reírse.

Ante las declaraciones, los seguidores de la artista la defendieron asegurando que ella no tenía que darle explicaciones a nadie por su cuerpo, mucho menos preocuparse por los comentarios negativos de los demás. “Eres perfecta y no necesitas dar explicaciones”, escribió un seguidor de Gómez.

La estrella del programa Only Murders in the Building, que lució un vestido —de Valentino— con un diseño de terciopelo negro con mangas abullonadas de color morado en strapless, fue nominada a su primer Globo de Oro en la categoría a ‘mejor actriz en comedia’ gracias a su interpretación en el papel de Mabel Mora del exitoso programa de Hulu, protagonizado por Steve Martin y Martin Short.

Esta no sería la primera vez que Selena responde a este tipo de cuestionamientos y críticas sobre su apariencia. En abril de 2022, volvió a hablar sobre el hecho de ser juzgada apariencia.

“Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos… ‘Eres demasiado pequeño’, ‘eres demasiado grande’, ‘eso no te queda’, na-na-neh-nehhh… soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? ¡Adiós!”, señaló en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *