Florentino no se rinde: Real Madrid en contactos con Kylian Mbappé, que piensa en dejar el PSG

POR AGENCIAS

ESPAÑA.- Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, es el hombre que más desea toda la cúpula del Real Madrid, desde hace ya algunos años, así lo aseguró Récord.

Sin embargo, el año pasado fue el mismo Mbappé quien rechazó a la escuadra madridista y decidió renovar por tres años más con el PSG, hasta el 2025.

Ahora, de acuerdo con información de ‘The Athletic’, Real Madrid volverá a lanzar la caballada para tratar de convencer a Mbappé que se vaya con los españoles.

Y es que aunque el contrato de Mbappé es hasta 2025, han existido diversas polémicas en los últimos meses que han colocado al francés fuera de la escuadra parisina.

Sin dar un nombre en específico, el medio señaló que el acercamiento del Real Madrid se ha dado con familiares de Mbappé para hacerles saber su deseo de llevarlo a España.

Real Madrid sigue considerando positivo tener a Kylian Mbappé en el futuro como parte de su plantilla, pero el club aún piensa en progresar alguna operación debido a la magnitud del precio que tendría que ofrecer ahora mismo por el futbolista.

La forma en que Mbappé pueda jugar en el Bernabéu es que presione al PSG por su salida. El Real Madrid sigue teniendo en carpeta a Kylian y pese a que su fichaje pronto es complicado, mantiene al ‘7’ en su agenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *