Se inaugura la construcción de la segunda etapa del Policlínico Magisterial de Santa Tecla

Comparte en redes

Con la construcción de la segunda etapa del Policlínico, se beneficiarán a más de 7,500 usuarios del servicio que residen en el departamento de La Libertad.

LA LIBERTAD. – La directora del Instituto de Bienestar Magisterial (ISBM) Silvia Canales, inauguró la construcción de la segunda etapa del Policlínico Magisterial de Santa Tecla, con la que se beneficiará a más de 7,500 usuarios.

“Con la puesta en marcha del Plan Cuscatlán, impulsado por el Presidente Nayib Bukele, se busca que el ISBM brinde beneficios a los usuarios», explicó la directora Canales.

Este miércoles se colocó la primera palada para iniciar la segunda fase del proyecto de mejoramiento de áreas para servicios médicos del Policlínico Magisterial de Santa Tecla.

ENTREGA DE AMBULANCIAS EQUIPADAS

El Instituto de Bienestar Magisterial también anunció la entrega de ambulancias equipadas que se pondrán a disposición de los servidores públicos, docentes con enfermedades crónicas. Por último el ISBM lanzó una aplicación web que digitaliza los servicios de citas, reserva de medicamentos y ver los resultados de exámenes clínicos.