Salvadoreño residente en Costa Rica, lleva una semana desaparecido


El sujeto es dueño de un local de comida en el país tico, mismo en el que tiene siete años viviendo.

COSTA RICA. Edwin Antonio Portillo Flores de 35 años de edad, despareció en Costa Rica, país en el que tiene siete años de residir. Según familiares, Portillo Flores salió a realizar su caminata diaria el martes nueve de mayo del presente año, sin celular, ni documentos, ya que era una caminata de rutina, la cual realizaba todos los días. Este hecho ocurrió en Llanos de Santa Lucía, Cartago, en Costa Rica.

Un medio costarricense informó que Portillo era conocido en su zona de residencia como «SalvaChef» por su origen salvadoreño y ser dueño de un local de comida de la zona junto con su esposa.

Los familiares relatan que la última imagen que tienen de Portillo, es alistándose para salir, poniéndose los zapatos, alrededor de las ocho de la mañana. El atuendo de ese día era: short jeans azul, tenis gris y camisa verde oscuro.

Amigos y familiares piden a las autoridades intensificar la búsqueda para dar con su paradero, porque aseguran que él es un apersona trabajadora y honesta, y no se explican los motivos o las circunstancias de su desaparición.