Sale a la luz el increíble primer tráiler de ‘Deadpool & Wolverine’

Sale a la luz el increíble primer tráiler de Deadpool 3
Comparte en redes

Deadpool 3 tendrá algo sarcástico y probablemente inapropiado que decir al respecto. La película estará en cines el 26 de julio.

ESTADOS UNIDOS.- – Uno de los trailers de películas más esperados del año llegó durante el Super Bowl LVIII. Ya se ha dicho mucho sobre “Deadpool & Wolverine”, en la que Ryan Reynolds interpretando a Deadpool se unirá a Hugh Jackman, quien a su vez regresará como Wolverine después de su última aparición como el héroe con garras afiladas en la aclamada “Logan” de 2017. Pero hasta este domingo poco se ha visto.

En este tráiler de primer vistazo, lanzado en línea después del anuncio del Super Bowl, Deadpool 3 se encuentra acompañado por la estrella de Succession Matthew Macfadyen, interpretando a un agente de la Autoridad de Variación Temporal (AVT) llamado Paradox, según los títulos oficiales del tráiler.

«Esta es tu oportunidad de ser un héroe entre héroes», le dice a Deadpool.

En un gesto consciente de sí mismo, Deadpool lo resume descaradamente: “Huelo lo que estás interviniendo, sensei. Tu pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre”.

Al final del tráiler, un Deadpool enfermo yace en el suelo y pide ayuda. Cuando salen las garras de Wolverine de Jackman, Deadpool reconsidera cómicamente esa petición de ayuda.

Reynolds apareció como Deadpool, el mutante del cómic de Marvel “mercenario con la boca”, en “Deadpool” de 2016, seguida de la primera secuela dos años después.

Después de esas dos queridas entradas, esta película de tres secuelas, que se estrenará a finales de julio, tiene mucho en juego.

Por un lado, será la primera película UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) con clasificación R de Disney, así como la entrada oficial del personaje de Deadpool a dicho universo; hasta ahora, era una rama del universo X-Men que vivió anteriormente bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que Disney absorbiera ese estudio.