El proyecto ubicado al este del AMSS, beneficiará a más de 250 mil habitantes de siete municipios, con una inversión de $40 millones.
SAN SALVADOR.- El presidente de ANDA, Rubén Alemán, informó que están por dar el “banderillazo de salida” para el proyecto de Potabilización del Lago de Ilopango.
Este día, Alemán junto al embajador de China, Zhang Yanhui, y el alcalde de Ilopango, recorrieron las zonas en las que se ejecutará el proyecto.

Este proyecto contará con una inversión de $40 millones gracias a la República Popular China.
Además, ANDA podrá brindar un servicio más continuo a más de 250 mil habitantes de: Ilopango, Soyapango, San Martín San Marcos, Santo Tomas, Santiago Texacuangos y San Francisco Chinameca.
El próximo 30 de mayo se adjudicará el proyecto a la empresa que estará encargada de ejecutar las obras en las que se construirá una planta y se perforarán ocho pozos para garantizar el suministro continuo de agua para cubrir la demanda existente



