‘Puntería’, la nueva canción de Shakira

Comparte en redes

Por fin se dio el lanzamiento del álbum, tan esperado, de la colombiana y el primer video oficial ha dado para muchos comentarios e interpretaciones.

ESTADOS UNIDOS.- Llegó el 22 de marzo del 2024, fecha en la que Shakira había anunciado la salida de su nuevo disco llamado ‘Las mujeres ya no lloran’, esa frase que quedó en la memoria de muchos por la ‘Bizarrap Music Sessions, Vol. 53’ dedicada a Gerard Piqué por su separación. Pero el primer videoclip oficial de este nuevo trabajo musical de la barranquillera salió esta llamativa ‘Puntería’.

Entre las canciones ya lanzadas, estaba la canción ya mencionada junto a Bizarrap, ‘TQG’ en colaboración con Karol G, ‘Acróstico’ que salió de la tierna colaboración de sus hijos Milan y Sasha, ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, ‘El Jefe’ en colaboración con Fuerza Regida, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ junto a Ozuna, entre las canciones ya sonadas.

Pero ‘Puntería’, junto a Cardi B, fue la que sirvió como sencillo de lanzamiento, que tuvo una ‘picante’ previa por la foto que publicó la colombiana junto al actor y modelo Lucien Leon Laviscount, que es el protagonista del video oficial.

¿Para un nuevo amor o aventura?

Aparte del video sensual y con mucha piel, mostrada por las 2 artistas y por el protagonista del video, la letra no pasó inadvertida por lo que dice, ya que en algunas partes habla de amor y sentimientos, pero en otras habla de placer y encuentros íntimos. Incluso, las escenas de caricias y besos llevan a un nuevo punto esta etapa de la cantante, que en un principio había dedicado sus canciones y letras al despecho.