PSG comienza a despedir a Kylian Mbappé: Quitan su imagen del Parque de los Príncipes


El club francés ha excluido al que hasta la campaña pasada era su estrella y foco principal de su proyecto.

FRANCIA.- A Kylian Mbappé le está saliendo mal su muestra de sinceridad de expresar públicamente que no deseaba continuar en el Paris Saint-Germain (PSG) más allá del verano de 2024.

El club francés ha excluido al que hasta la campaña pasada era su estrella y foco principal de su proyecto. Primero no fue anotado para la pretemporada por Asia, actualmente está marginado junto con los demás descartados del equipo, y ahora fueron retiradas de las tiendas oficiales del club la playera con el número 7 de Mbappé.

Varios videos colgados en redes sociales por fanáticos muestran como trabajadores de las tiendas del PSG descuelgan y envían a almacén las camisetas con el número y nombre del delantero francés de 23 años.

Asimismo, el cartel con la fotografía de Mbappé que lucía el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, fue quitado en las últimas horas, otra señal del rompimiento absoluto de relaciones entre el jugador y club.

Mbappé se ha convertido en el ‘indeseado número 1’ del PSG y los multimillonarios dueños cataríes le piden que se vaya inmediatamente en caso que no desea extender su vínculo con la institución.

Si bien se puede interpretar que está viviendo todo un infierno en París, a través de sus redes sociales se ha visto a Kylian sonriente, posando con outfits de sus patrocinadores e incluso dejando mensajes codificados de lo que puede ser su futuro: jugar en el Real Madrid.