Mujer procesada por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de un sargento de la FAES, continuará en prisión


Se realizó este día la audiencia inicial en contra de Karen Margarita Ayala Interiano, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio del sargento de la FAES, Walter Antonio Martínez Nieves.

SAN SALVADOR.- El Juzgado Primero de Paz de San Marcos realizó este día la audiencia inicial en contra de Karen Margarita Ayala Interiano, por el delito de homicidio agravado, en perjuicio del sargento de la Fuerza Armada, Walter Antonio Martínez Nieves.

Según informó Centros Judiciales, la jueza resolvió la instrucción formal con detención provisional, por lo que el caso pasa a la etapa de instrucción.

A la mujer se le acusa, que el pasado 26 de febrero, presuntamente tras una discusión con su expareja, lo lesionó con arma de fuego. El hombre fue trasladado al Hospital Rosales, de donde fue remitido al Hospital Militar.

El 02 de marzo falleció a causa de las heridas de gravedad. El hecho sucedió sobre la carretera antigua a Zacatecoluca, frente a la Urbanización Brisas de San Marcos, de San Salvador.