Presidente de Centro Caribe Sports realizó su última visita a las instalaciones deportivas de El Salvador, antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Los juegos se realizarán del 23 de junio al 8 de julio del presente año.

SAN SALVADOR. – El presidente de Centro Caribe Sports Luís Mejía visitó este día las instalaciones deportivas que albergarán los encuentros deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. A su vez, asistió a la Villa Centroamericana, misma que albergará a los atletas de diferentes países en su estadía en el país. Ante ello se mostró sumamente contento.

“Estoy sumamente satisfecho, muy contento de ver la dinámica, la organización y el tramo final de la entrega de la Villa Centroamericana y de las instalaciones deportivas cada vez que vengo, esta es la quinta ocasión, este es el recorrido final de supervisión y puedo decirle que vamos a estar listos para la inauguración”, expresó el titular de de Centro Caribe Sports.

LA PROESA HECHA POR EL SALVADOR

Ante la preparación que ha demostrado el país para albergar el evento deportiva, a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) Mejía aseguró que El Salvador ha hecho una proeza:

Sencillamente El Salvador ha hecho una proeza, ha hecho en año y medio lo que se le otorga a los demás países para organizar unos Juegos Centroamericanos y del Caribe en seis años. Mi reconocimiento a todo El Salvador, a su gente, a su gobierno, al COSSAN, a los voluntarios, porque han puesto alma, vida y corazón para terminar las obras para organizar los juegos y para hacer un montaje digno de nuestro Centroamérica y del Caribe”, dijo Mejía.

Mientras el presidente de Centro Caribe Sports se encontraba en el territorio nacional, también aprovechó para echarle un vistazo a las flotilla de vehículos que serán utilizados, las áreas de recepción de atletas, plaza de banderas, gimnasio, bodegas, área cultural, zona de juegos, comedor piscina y oficinas de los Comités Olímpicos Nacionales (CON).

Ante la satisfacción de los resultados presentados, el titular Luís Mejía concluyó: “Esta nación se convertirá en la nación centroamericana y del Caribe del deporte. Estamos listos para recibir a los atletas, he visto una supervisión de los detalles a punto, por eso he insistido que en El Salvador se ha logrado una proeza para el deporte centroamericano y del Caribe».