Presidente Bukele y funcionarios del Gobierno reaccionan a inesperada muerte de maestro y analista político, Dagoberto Gutiérrez


Familiares del analista político confirmaron su muerte a LA NOTICIA SV la tarde de este martes.

EL SALVADOR.- Ante la sorpresiva muerte del analista político y vicerrector de la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS), Dagoberto Gutiérrez; el presidente de la República, Nayib Bukele y funcionarios del Estado expresaron sus respectivas condolencias.

«En paz descanse Don Dago…», publicó el mandatario salvadoreño en su red social de X.

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa colocó: «Dagoberto Gutiérrez ha muerto, El Salvador pesa menos. Descansa en paz compañero Dago».

El ministro de Trabajo, Rolando Castro expresó: «Dagoberto Gutiérrez: líder estudiantil, luchador social, ex guerrillero y comandante, analista político, compañero, amigo y maestro, un ser humano destacado, gran hijo de esta patria. Dagoberto un hombre honesto y honrado fiel a sus ideales, entregó su vida a este país y no estoy seguro si el país le devolvió parte de su esfuerzo. Solo sé que Dago, entregó todo a cambio de no recibir nada. Has partido de esta tierra, pero tu legado deja una huella imborrable en esta vida. Que en paz descanses Dago y que Dios te reciba en su Celestial Mansión. Un abrazo fraternal hasta el cielo».

Por su parte, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro manifestó: «Gracias por todo lo que le dio a este país, don Dago».

Familiares del analista político confirmaron su muerte a LA NOTICIA SV la tarde de este martes.

LEE MÁS EN: