Pre-candidato del FMLN dice que hay bullying en Asamblea, mientras Romeo Auerbach califica de vulgar a diputada Villatoro

Diputados hablan del trabajo legislativo
Comparte en redes

Los políticos Romeo Auerbach, de GANA y manuel Flores, del FMLN, participaron en un programa de entrevistas en el que hablaron del trabajo legislativo.

EL SALVADOR .- Existe una queja de que en la Asamblea Legislativa hay bullying, dijo el exdiputado del FMLN, Manuel Flores.

“El parlamentarismo es un arte, enfocarse en el debate y no en el pleito”, argumentó, sin embargo, las denuncias indican que existe intolerancia. “Salen más allá de lo que el pueblo espera como la  recuperación de la agricultura, la pobreza”, sostuvo.

Según el izquierdista, por ese motivo la población ha decidido reevaluar a la Asamblea”.

Por su parte, el diputado de GANA, Romeo Auerbach, habló de la demanda que la diputada de ARENA, Marcela Villatoro interpuso en su contra por agresiones contra la mujer.

Auerbach dijo que no está enterado de la demanda y en todo caso no le preocupa.

“Yo no me dirijo a ella, Ella se mete en un carácter que no es el correcto ni ético, si me ha demandado no me tiene preocupado”. También dijo que quien actúa de forma hasta vulgar es Villatoro.

“En el pleno me dijo que me sopió el presidente y mencionó al animalito (paloma) no se si es el que vuela, quien ha sobrepasado el filtro es ella”, enfatizó.

“A mi entender ni debería proceder, pero que bueno que puso la demanda porque para ella el fiscal no existe”, dijo el actual diputado.

En redes sociales, la diputada Marcela Villatoro, de ARENA respondió a lo dicho esta noche por Auerbach: