EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturaron al motorista de la ruta 41-D que fue grabado conduciendo en estado de ebriedad, resultó con 164 grados de alcohol tras la prueba.
El sujeto es identificado como Elvis Orestes Prudencio Berrios, y fue interceptaron por los agentes en el reparto Las Margaritas de Soyapango.
Deberá responder por el delito de conducción peligrosa, así lo afirmó la PNC.
“No toleraremos ningún acto que ponga en peligro a los usuarios del transporte colectivo”, sentenció la PNC.
Tras la captura, un usuario comentó en redes sociales: “En un futuro, se debe revisar la función que tienen los despachos o casetas en los puntos de buses, ellos tienen responsabilidad y deben tener control sobre qué bus, quién lo maneja y en qué estado”.



