PNC pide a víctimas de hombre que estafaba haciéndose pasar por médico que se acerque a denunciar

Comparte en redes

El hombre tiene tres órdenes de capturas pendientes, una es por estafa y dos por retención y apropiación indebida de vehículo.

SANTA ANA.- La Policía Nacional Civil capturó a Carlos Orestes Díaz un estafador, que se hacía pasar por médico en Santa Ana y engañó a varias personas.

Orestes Díaz, incluso, alquiló un local para instalar una clínica y simuló ser médico endocrinólogo, recetando a los pacientes medicamentos que decía importarlos desde el exterior, por los que cobraba $700, pero nunca entregaba los medicamentos, ni devolvía el dinero.

Tras las investigaciones, se determinó que Orestes Díaz no es médico y había falsificado documentos de profesión y carnés.

Además, cuenta con tres órdenes de capturas pendientes, una es por estafa y dos por retención y apropiación indebida de vehículo automotor, debido que alquilaba vehículos y se quedaba con ellos.

“Si usted lo reconoce y ha sido víctima de este estafador, acuda a una de nuestras delegaciones para interponer la denuncia respectiva”, comunicó la PNC.