PNC depura a malos elementos que sembraban zozobra en Santa Ana


Dos agentes fueron enviados a bartolinas por el delito de extorsión.

SAN SALVADOR.- Dos miembros de la PNC fueron capturados en Santa Ana, en flagrancia, por sus propios compañeros, esto por extorsionar a una persona en la ciudad de Santa Ana, según indican los informes policiales.

La detención se hizo en dos lugares diferentes de la tarde del viernes, la primera captura fue realizada en la avenida Independencia de Santa Ana, en las cercanías de un restaurante de hamburguesas ubicado dentro de un centro comercial de esa ciudad. El sujeto fue identificado como el agente Marlon Isaías A.L.

Un par de horas más tarde los mismos agentes de la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales, (DCJ) apoyados por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación policial de Santa Ana, procedieron a la detención del agente Kevin Alexis M.A.

Ambos agentes, están destacados en el puesto policial del municipio de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

El informe señaló que la víctima de extorsión es una mujer. Además, indicó que a Marlon Isaías se le decomisó un teléfono celular, y a Kevin un teléfono celulares y 183 dólares con centavos.

Tras la captura fueron trasladados a las bartolinas del Sistema de Emergencias 911, puestos a la orden de la Fiscalía General de la República.