Cómo optimizar la carga de tu celular para maximizar la duración de la batería

Comparte en redes

Activar el modo avión en tu celular ayuda a que el tiempo de carga sea menor, ya que limita la cantidad de energía utilizada.

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que la industria de los teléfonos inteligentes se mueve de forma acelerada, muy pocas marcas han logrado que las baterías de sus celulares sean igual de eficientes, muchos de nosotros nos hemos enfrentado a problemas como tener batería baja gran parte del tiempo o tener que buscar un cargador de carga rápida, ante esta situación podemos tomar cierta acción para que el tiempo de carga sea el menor posible.

  • Activar el modo avión:

una de las formas de cargar el dispositivo eficazmente es activando el modo avión en el momento en que se conecta el celular, ya que limita la cantidad de energía utilizada, para activar esta opción hay que deslizar hacia abajo en la pantalla o ir al menú configuración y presionar el icono de un avión.

  • No activar la pantalla:

es difícil no revisar nuestros celulares mientras los estamos cargando, en especial cuando se trata de asuntos importantes, pero no encender la pantalla acelerará el proceso de carga.

  • Usar un enchufe de pared:

un puerto USB no puede brindar la misma cantidad de energía que un enchufe de pared, sin embargo, si no se tiene uno cerca, el mejor puerto USB es el de una computadora lo más nueva posible.