Peso Pluma se fractura un pie en medio de un concierto y acaba en el hospital

Comparte en redes

Por ahora se desconoce si esta lesión lo llevará a cancelar o reprogramar el resto de las presentaciones que ya tenía programada, y es que se encuentra en plena gira por EEUU.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Esta noche Peso Pluma desató la preocupación luego de que se diera a conocer que fue trasladado al hospital de emergencia tras presentarse en el festival The Gobernors Ball en Nueva York.

Fue el propio cantante quien reveló que se encontraba hospitalizado, luego de que compartiera una fotografía desde una camilla, incluso compartió que había sido sometido a unas pruebas de rayos X.

«Esperando los rayitos X2», escribió junto a la postal en la que se le puede ver con el mismo vestuario que lució en el escenario del evento musical, y recostado en la cama de la clínica.

Minutos más tarde, confirmó a sus seguidores que las pruebas revelaron que sufrió una fractura en el tobillo; incluso se le puede ver apoyándolo en una almohada.

Pero ¿qué fue lo que le pasó al intérprete de «Ella baila sola»?

Los asistentes a la presentación del mexicano en EEUU revelaron que todo ocurrió arriba del escenario. Y es que, en cierta parte del show, La doble P estaba saltando y aterrizó mal, provocándole la fractura.

En los primeros clips se muestra como si nada, cantando y bailando junto con sus fans; pero en otros aparece sin zapatos y con uno de los pies vendados, ya mucho más contenido con sus movimientos y aguantando el dolor.

Los usuarios de TikTok reconocieron su profesionalismo y compromiso con el público al terminar con el concierto a pesar del dolor: «todos los haters tirándole y él cumpliendo con sus fans, a pesar de su lesión», «El perreo nunca para», «Mi niño hermoso», «El show debe continuar», «como un profesional», son algunos de los comentarios que pueden leerse.

El cantante publicó un mensaje en Instagram restándole importancia a la fractura en su pie y agradeció la energía que sintió en el concierto en Nueva York, reiterando el amor por sus seguidores.