Obras Públicas cerrará calles en cercanías de Parque Cuscatlán por cableado subterráneo


Las obras incluyen cableado subterráneo de 3.5 kilómetros.

SAN SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) informó este jueves que habrá trabajos de avance en el proyecto de cableado subterráneo en las vías aledañas al Parque Cuscatlán, el Museo Tin Marín y el Gimnasio «José Adolfo Pineda», en San Salvador, entre las 6 a.m. y las 6 p.m. de los días 1, 5 y 10 de septiembre próximos.


Las obras incluyen cableado subterráneo de 3.5 kilómetros.


“Para avanzar en el proyecto de cableado subterráneo en la 6 – 10 calle Poniente, cerraremos el tránsito vehicular en la 12 calle Poniente, entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m., los días 1, 5 y 10 de septiembre. De igual forma, en otras vías aledañas. Tómalo en cuenta para tomar rutas alternativas, como la Alameda Roosevelt o la calle Ferrocarril”, comunicó el Ministerio.


La 6a. 10a. Calle Poniente, que igualmente se ha mantenido en cierre parcial en días recientes, será totalmente clausurada al paso vehicular durante estas fechas y horarios.


Así mismo, la Calle Monseñor Escriva de Balaguer, que circunda alrededor del Gimnasio Nacional «José Adolfo Pineda» y el nuevo Complejo de Deportes de Fútbol Playa, así como las siguientes calles aledañas: 41a. Avenida Sur, 39a. Avenida Sur, 37a. Avenida Sur, 35a. Avenida Sur, 33a. Avenida Sur, 31a. Avenida Sur, 29a. Avenida Sur, 27a. Avenida Sur y el sector de la 25a. Avenida Sur que colinda con el Parque Cuscatlán.


Estos trabajos se suman a obras anteriores, dentro del Plan de Revitalización del Centro Histórico que impulsa la Alcaldía de San Salvador.