El Cuerpo de Bomberos informó, esta tarde, que realizaron tareas de rescate para liberar a cuatro trabajadores de la construcción que quedaron atrapados en tuberías de aguas negras, mientras trabajaban en la Residencial Villa San Miguel, en San Miguel.
Bomberos utilizó diferentes herramientas y técnicas para liberar a los trabajadores. Las autoridades no especificaron el estado de salud de cada persona en el momento del rescate, ni detallaron las razones de cómo ocurrió el incidente.
Luego del rescate los cuatro trabajadores fueron llevados hasta un hospital de la zona para evaluar su condición.
Sin embargo, más tarde, los Bomberos confirmaron la muerte de los tres hombres y una mujer en el hospital. Aún no especifican la causa de la muerte; pero ninguno sobrevivió
Según los hechos, cerca de las dos de la tarde, tres de los trabajadores, entre estos la mujer, se encontraban haciendo labores de limpieza en las tuberías y el cuarto trabajador se dio cuenta que sus compañeros tenían problemas al interior y se introdujo para intentar rescatarlos, pero también resultó afectado.
Tres de los fallecidos fueron identificados como Francisco Alberto Pérez, José Luis Orozco y Cyndy Esmeralda Duarte, mientras que hasta el cierre de esta nota no se conocía el nombre del cuatro fallecido, ni el dictamen forense sobre las causas de la muertes.