Nuevo presidente del Invest, Rodrigo Ayala se despide de sus compañeros de La Asamblea Legislativa

Comparte en redes

“Me llevo memorias invaluables para siempre”, afirmó Ayala.

EL SALVADOR.- El presidente de la Agencia de Promoción de Inversión y Exportaciones de El Salvador, Rodrigo Ayala compartió en su cuenta oficial en X un video en el cual muestra el momento en el cual se despide de sus compañeros de La Asamblea Legislativa.

“Gracias por todo su cariño, por su calidez y por las diferentes enseñanzas en estos últimos tres años. Me llevo memorias invaluables para siempre”, escribió el nuevo presidente del Invest en X.

Además, Ayala dijo que fue “un honor haber trabajado juntos, pero más honor llamarlos mis amigos”, ya que en el video se puede observar cómo entre abrazos se despide de los presentes en La Asamblea Legislativa.

Es de mencionar que Rodrigo Ayala fue juramentado como presidente del Invest el 5 de junio, junto a Adolfo Muñoz como secretario Jurídico de la Presidencia.

Otro de los ya juramentados como parte del Gabinete de Gobierno el nuevo quinquenio del presidente Nayib Bukele es el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.