Brasil.- Hace unas semanas Neymar Jr. sufrió una mueva lesión en el tobillo que lo dejará fuera de las canchas hasta el final de la presente temporada de la Ligue 1. Por ello, tuvo permiso de la directiva del PSG para viajar a Brasil para realizar su rehabilitación. Sin embargo, su conducta tiene molesto al seno del futbol francés y principalmente a su club, pues no se percibe muy enfocado en su recuperación.
Este viernes, Neymar asistió a un evento de E-sports, los cuartos de final del IEM Rio Major 2023, en el que participaba su equipo, Furia. De hecho, Ney un habitual jugador de Counter Strike.
En varios videos compartidos en redes sociales se observa a Neymar saltando y bailando, quizás no se sentía tan mal, aunque en su defensa, llevaba colocada una bota ortopédica y usó un bastón para caminar. Sin embargo, la prensa en París manifestó su molestia, pues justo ese día el PSG jugó ante el Angers, colero de la Ligue 1 y terminó pidiendo la hora.
También la afición parisina está cansada de uno de sus figuras, el más frágil de la plantilla estelar, esté lesionado en el tramo final de la temporada; además, luce cada vez más distraído de su labor profesional, alternando actividades como streamer, juegos de poker y videojuegos.